52 81 5000 9050 info@cubopetroleum.com
Select Page

Acerca de
CUBO PETROLEUM

Compañía prestadora de servicios petroleros

¿Quiénes somos?

CUBO PETROLEUM es un proveedor de servicios para la industria del petróleo y gas en México y Latinoamérica, integramos equipos de última tecnología, servicios y personal confiable, con el fin de brindar soluciones confiables a los desafíos operacionales que enfrentan los productores de petróleo y gas.

Siendo conscientes del auge en la industria petrolera que impulsa a todas las operadoras a buscar nuevas tecnologías para optimizar la búsqueda y extracción de los hidrocarburos, CUBO PETROLEUM, dedica gran parte de su estructura a la investigación y aplicación de dichas tecnologías que brindan a nuestros clientes nuevas alternativas dentro de los procesos convencionales de perforación y producción de hidrocarburos. Así, han surgido alianzas con diversas compañías que permite diversificar los servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Todos los servicios y equipos mencionados se encuentran enmarcados dentro de nuestro sistema de calidad y seguridad industrial que brindan a nuestros clientes la confianza para la aplicación y uso de todos nuestros sistemas.

Nuestra mejor presentación aparte de la experiencia y conocimiento de nuestro personal es la estrecha relación con el cliente para dar el mejor servicio y soporte posible. Nuestra meta es que CUBO PETROLEUM sea la compañía escogida para la prestación de nuestros servicios y la prioridad es servir con calidad a todos nuestros clientes.

Por último, en pro de la expansión antes mencionada, se han logrado concretar diversas representaciones de empresas extranjeras para la comercialización de sus productos y servicios, entre las cuales se destacan: TRC (Remanufactura de varillas de producción), SAFEKICK (software y equipo para el control automatizado durante la perforación de pozos petroleros), ASAP (Desarenerador), UNIVERSAL (Cabezas rotatorias de cementación) entre otros.

Contáctenos

10 + 9 =

DIRECCION

Oficinas en Mexico
Calzada San Pedro # 250 Piso 2, Colonia
Miravalle, Monterrey Nuevo León

BASES OPERATIVAS EN MEXICO

- Zona Norte / Tampico Tamaulipas
- Zona Sur / Villahermosa Tabasco